
En marr del plataaaa!!!!!!
jaj,q piola q la pasamossssss......esos dias stubieron rre piolasss....lastima q un par flasharon..pero no da para decirlo por aca,igual cada uno ya sabe...bue,como me cague de risa esos dias jaj,el alber me hacia reir siempre y por alla q el 2do y 3er dia ya todos se staban peliandoo...jaj todavia me acuerdo la comida del geroo y la nilsa,ese dia comimos como a las 3 de la mañana creo jaj...ensima nadie la comio xq estaba horriblee...y por alla q despues a la sabry la confundieron con una piba del cabaré juajuajua...
naaa pero la q me mato fue cuando el gabi y el tortu se quedaron encerrados en el ascensorr....q hdp!!!!me rre cague de risa...jaj no fuerno las vacaciones perfectas pero la pasamos joyaaaa.......
Cri$$tian.

No hay comentarios:
Publicar un comentario